Trabajamos en........

  • El DOMICILIO FAMILIAR ya que el entorno en el que vive el niño es el que va a favorecer especialmente su desarrollo. Por ello en Inclúyete enfatizamos la conveniencia de diseñar adecuadamente el contexto familiar en beneficio del niño y de la propia familia.
  • La ESCUELA siempre que tengamos autorización por parte de la dirección de la escuela o dispongamos de convenio colaborador con la misma. Inclúyete también ofrece sus servicios a Instituciones escolares y/o AMPAS con el fin de facilitar un tratamiento profesional adaptado a las necesidades del alumno.
  • Los HOSPITALES realizando el tratamiento en el mismo hospital siempre y cuando los profesionales del Centro Hospitalario no pudieran cubrir alguno de los servicios que Inclúyete ofrece.
  • FUNDACIONES y ASOCIACIONES que lleven a cabo su labor en el ámbito sanitario y/o educativo con el objetivo de cubrir las necesidades que no pudieran llevar a cabo con personal propio, bien por tratarse de servicios puntuales, dificultad geográfica o cualquier otro motivo.